viernes 26 de abril del 2024

Ulloa: "No me gusta nada que aparezca mi nombre"

El jugador del Leicester de Inglaterra se despegó del escándalo por los Panamá Papers. "Estoy en el medio porque fue con mi pase pero yo no tengo nada que ver".

442

Las horas felices de Leonardo Ulloa, líder de la Premier League con el humilde Leicester, se interrumpieron al menos por un rato cuando su nombre apareció vinculado al escándalo de los Panamá Papers.

El jugador, a pesar de sentirse molesto, asegura no estar preocupado y confiar en la justicia, aunque inmediatamente se comunicó con su abogado para aclarar el tema: "No quiero que se ensucie mi nombre porque no tengo nada que ver", aseguró en declaraciones al programa radial Jaque Mate, que se emite por Rock & Pop.

"No estoy preocupado ni mucho menos, espero que la justicia actúe como tiene que actuar y que se aclaren las cosas. No me gusta nada que aparezca mi nombre porque no tengo nada que ver. Fue una venta de San Lorenzo al Castillón y del Castillón al Almeria. No sé que habrá hecho este dirigente (José Manuel García Osuna) con la plata, estoy en el medio porque fue con mi pase, pero no por algo que yo hice. Me jode un poco pero estoy tranquilo porque yo no hice nada", amplió el delantero ex San Lorenzo.

"Me gustaría que se haga todo como se hace en Inglaterra. Nadie puede tener porcentajes de ningún jugador. Cuando se hace una transferencia el club se queda con el 100 % de los derechos federativos y económicos del jugador y así se evitan muchos problemas", opinó Ulloa sobre la realidad del fútbol internacional.

A seis fechas de gritar campeón. Leonardo Ulloa no suma muchos minutos en la actual temporada aunque entrando en los segundos tiempos ha hecho su aporte para este Leicester puntero, que se encuentra a seis partidos de hacer historia en una de las ligas más competitivas del mundo.

"En todos lados se está hablando mucho que un equipo humilde, con un presupuesto mucho más bajo le está peleando de igual a igual a los grandes. Nosotros lo vivimos con motivación pero no con euforia desmedida. El entorno, los entrenamientos, el día a día en la ciudad deportiva se vive muy tranquilo y creo que eso es parte de lo que estamos consiguiendo. En ningún momentos nos volvimos locos y seguimos de la misma manera, no hay una excitación exagerada", cerró el futbolista que sueña dar la vuelta olímpica en la Premier League.