jueves 28 de marzo del 2024

Icardi: "Hay que evaluar lo que hago en la cancha"

El delantero del Inter rompió el silencio tras aparecer en la preselección de Martino. Sus ganas de vestir la camiseta argentina y su versión del conflicto con Maxi López.

442

Mauro Icardi eligió hace mucho tiempo alejarse de las repercusiones mediáticas que causó su romance con Wanda Nara tras separarse de Maxi López, excompañero del hoy goleador del Inter. Pero ya con más tres años de relación, el rosarino aceptó hacer dar una entrevista en el programa de Sebastián Vignolo que se emite por Fox Sports y tocar todos los temas.

Icardi aclaró que lo sorprendió para bien ver su nombre en la preselección de Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque a su vez de su testimonio se desprende que lo siente como un premio a su trabajo en el Inter: "Si me evalúan por mi juego, yo soy delantero, tengo que hacer goles y los hago. Me va muy bien acá en el Inter. La temporada pasada fui el goleador del campeonato y este año también anduve muy bien.

Por otro lado, relató que la imagen que tienen de él en la Argentina es muy diferente a la que logró construir en Italia. "Acá salgo todos los lunes en los diarios deportivos", contestó en base a declaraciones de Martino que no le gustaba verlo en noticias vinculadas a la farándula. "Sólo en Argentina se sigue hablando de esto (su conflicto con Maxi López) porque da rating. Acá en Italia, hace tres años que no sale nada extrafutbolistico. Se habla de mí sólo por los goles y lo que hago dentro de la cancha. Y ello me llevó a ser el capitán del Inter y heredar la cinta que llevo Zanetti por 20 años. Acá me conocen y tienen otra impresión de mí. No entienden porqué no juego en la Selección", amplió el delantero".

Por último sin querer ofrecer demasiados detalles se refirió a su relación con Wanda Nara y cómo comenzó el amor entre ellos rodeado de polémicas. "No estoy de acuerdo con la infidelidad porque soy una persona muy seria. Pero esto fue distinto, nadie sabe bien lo que pasó. Wanda estaba casada con Maxi López y yo tenía mi novia. Ella se separó y sucedió. Ella se enamoró de mí y yo de ella. Me juzgan sólo porque eramos compañeros. Se dice que era mi mejor amigo pero nada que ver. Nos juntábamos un poco más por ser argentinos pero nada más".