viernes 26 de abril del 2024

Gago: "Siento mucho esta camiseta, quiero volver"

El mediocampista de Boca llegó a La Bombonera junto con sus compañeros, se bajó del micro y dejó algunas sensaciones: "No me van a retirar". Qué más dijo.

442

Boca Juniors se enfrentará con Nacional para disputar un pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores, partido que nadie quiere perderse, ni siquiera Fernando Gago, quien ingresó caminando al estadio con la ayuda de una muleta y junto a sus compañeros.

El mediocampista xeneize, quien se recupera de otra rotura del tendón de Aquiles, dio sus sensaciones antes de ingresar a La Bombonera: “Me da bronca el momento, por la situación en la que estamos en la Copa. Pero aunque me quieran retirar algunos, no me van a retirar. Yo siento mucho esta camiseta y quiero volver a estar”, agregó Gago en diálogo con Fox Sports.

"Hubo varios llamados. Desde Real Madrid, o personalidades del fútbol, jugadores, fue lindo recibir el apoyo. Lo que pasó fue una fatalidad. Tuve impotencia pero luego de la operación empecé a ir para adelante", añadió Pintita.

Respecto a su lesión y el tiempo que necesitará para poder volver a las canchas, Gago fue cauto: “Sé cuánto tiempo tomará (la recuperación), pero no quiero decirlo, se dijo mucho. Dependerá de la evolución y mis sensaciones", explicó.