miércoles 24 de abril del 2024

Mascherano: "No tenemos otra opción que ganarla"

El mediocampista central de la Selección Argentina fue bien claro en cuanto a los objetivos de la celeste y blanca en la próxima Copa América Centenario.

442

El mediocampista y subcapitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, ya tiene la cabeza puesta en obtener la próxima Copa América Centenario y sentenció hoy que Argentina no tiene "otra opción que ganarla".

"Es una nueva oportunidad para nosotros. No tenemos otra opción que ganarla. Es lo que en los últimos tiempos esta selección ha buscado y no se dio por detalles, estuvimos muy cerquita", expuso tras recibir la Copa por el triunfo amistoso 1-0 del combinado albiceleste sobre su par de Honduras.

El referente justificó el bajo nivel del partido en el "mucho cansancio" que sienten los futbolistas, ya que algunos llegaron "el miércoles" y "otros chicos llegaron en los últimos días".

En un partido que "no deja mucho", la preocupación más grande pasa por el estado físico de Lionel Messi, quien salió con un golpe muy fuerte en la zona lumbar. "Esperemos que no sea nada. Un partido así hace que corras riesgos. Ojalá sea el golpe y nada más", deseó.

Para una generación que no ha ganado nada a nivel de seleccionados mayores, es casi una necesidad obtener el torneo que se aproxima y se realizará en los Estados Unidos.

"Es algo importante para nosotros, nos motiva, y Dios quiera que podamos ganarlo", concluyó Mascherano.

Fuente: DyN

En esta Nota