Diego Maradona demostró su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro al escribir en su cuenta oficial de Facebook un mensaje en el que manifestó su rechazo a la actuación de la Argentina en la Organización de Estados Americanos (OEA).
El miércoles pasado, la Argentina impulsó en la OEA una resolución que exhorta al diálogo “abierto e incluyente entre el Gobierno, las autoridades constitucionales y todos los actores políticos y sociales para preservar la paz y la seguridad en Venezuela”.
La resolución fue mal recibida por el oficialismo venezolano que demandó ayer ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por "usurpación de funciones" a la directiva del Parlamento, controlado por la oposición, por haber pedido a la OEA debatir la severa crisis del país.
Tras ese hecho Maradona se disculpó con Venezuela por la posición de Argentina en la OEA y expresó sentir "vergüenza" por ser argentino.
Maradona y Maduro mantienen una relación estrecha. El año pasado el mandatario venezolano propuso que el argentino fuera el reemplazante de Joseph Blatter al frente de la FIFA.
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios