viernes 26 de abril del 2024

A la espera de Lollo, River se vuelve a entrenar

Mientras aguarda por la llegada del defensor, el plantel millonario retomará mañana los entrenamientos. ¿Llegarán nuevos refuerzos?

442

El plantel de River Plate retomará mañana los entrenamientos en el predio de Ezeiza, a la espera de la firma del defensor Luciano Lollo, quien será el primer refuerzo de cara a la venidera temporada.

Los jugadores comenzarán a trabajar a las 9.30, a puertas cerradas para la prensa, y estarán toda la semana practicando en Buenos Aires, para luego viajar el 26 de junio a Miami, donde continuarán con la preparación y disputarán partidos amistosos.

Lollo será la primera incorporación de River, tras las negociaciones con Racing Club, y se lo espera para el miércoles, tras la revisación médica pertinente y la firma del vínculo.

River le abonará a Racing la cláusula del contrato del defensor, de alrededor de tres millones de dólares, y además le cederá el treinta por ciento del pase del mediocampista Tomás Martínez.

Además, esta semana aparece como clave para que River termine de arreglar con otros jugadores, y están en la órbita de la dirigencia los jugadores de Rosario Central Víctor Salazar y Walter Montoya.

Fue ofrecido al Millonario el defensor Pablo Alvarez, también de Central, y sobre el arquero, luego de que se frustrara el operativo por Franco Armani, suena Rodrigo Rey, de buena pasada temporada en Godoy Cruz y que estuvo en las juveniles de River.

Después de un flojo primer semestre de 2016, con eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América y lejos de los primeros puestos en el campeonato local, River tendrá como objetivos hasta fin de año la Recopa Sudamericana, ante Independiente Santa Fe de Colombia, la Copa Argentina y el torneo doméstico.

El primer gran desafío para el plantel será la Recopa con los partidos a jugarse el 18 de agosto en Bogotá y el 25 de ese mes en el estadio Monumental.

Fuente: DyN