martes 23 de abril del 2024

NBA: Emanuel Ginóbili se declaró agente libre

El escolta bahiense anunció que no hará uso de la opción de renovar su contrato y definirá su futuro en el próximo mercado de agentes libres de la NBA. ¿Qué hará Manu?

442

Luego de anunciar que no hará uso de la opción de continuar un año más, Emanuel Ginóbili definirá su futuro en el próximo mercado de agentes libres de la NBA.

Con la decisión tomada y cerca de cumplir 39 años, Manu siembra un manto de dudas sobre su futuro. ¿Se retira o continua deslumbrando con su magia?

A partir del 1 de julio, el máximo referente del básquet argentino será jugador libre y tendrá la posibilidad de negociar su contrato con cualquier franquicia de la liga estadounidense. Aunque esta es una opción muy poco probable, ya que está muy identificado con los colores del conjunto de Texas, donde continuaría.

Otras posibilidad, no tan remota, es que Ginóbili emigre a otra liga del exterior, donde las exigencias son menores y los viajes no tan extensos, en comparación con la NBA. Volver a nuestro país y competir en la Liga Nacional también podría ser un destino para el bahiense.

Ahora, antes de comenzar los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, el escolta deberá definir dónde continuar su carrera o si, finalmente, le pone un moño a la misma en Brasil.