viernes 26 de abril del 2024

Boca volvió a entrenar tras la eliminación de la Copa

Luego del cachetazo que le dio Independiente del Valle en semis de la Libertadores, el Xeneize retomó las prácticas. Los rumores sobre Tevez y los nombres que no seguirían.

442

El plantel de Boca Juniors, golpeado todavía por la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador, retomó hoy los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla.

Tras una charla con el técnico Guillermo Barros Schelotto, los jugadores realizaron ejercicios físicos y tendrán libre hasta el martes, cuando regresarán a la actividad a partir de las 9.30.

La incertidumbre sigue siendo la continuidad del delantero Carlos Tevez, aunque seguiría en el club, al igual que el arquero Agustín Orion y el defensor Daniel Díaz.

"Tevez va a seguir en Boca, no hay oferta ni nada. Nos miramos en el vestuario asombrados por los rumores", aseguró el vicepresidente del club Royco Ferrari, por AM 1050.

Y agregó: "Ahora hay que trabajar para ganar y clasificar otra vez a la Copa Libertadores. Boca es Boca, tiene que ser siempre protagonista".

"Tenemos un cuerpo técnico y un grupo de colaboradores extraordinario que le van a dar muchas alegrías a Boca", afirmó el dirigente.

En tanto, jugadores como los uruguayos Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur, Gino Peruzzi, Sebastián Palacios, Nicolás Colazo, y Marcelo Meli partirían durante este mercado de pases hacia otros clubes, ya que cuentan con ofertas.

Con estas bajas, serán clave las reuniones en los próximos días entre Guillermo Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici para diagramar el semestre y ver la posibilidad de reforzar al plantel.

Fuente: DyN