jueves 18 de abril del 2024

Maradona viajó a Dubai y disparó contra Macri

Diego finalmente pudo volar hacia los Emiratos Árabes. Antes, le dejó un mensaje al presidente: "Me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos". Video.

442

El ex futbolista Diego Maradona pudo viajar finalmente a Dubai, tras el incidente del lunes con su pasaporte, y le advirtió al presidente Mauricio Macri que "haga lo que haga", va a ser "cristinista hasta los huevos".

"Quiero decirle al traidor de (el intendente de Ezeiza, Alejandro) Granados, a su mujer (Dulce) y sus hijos, y decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", lanzó anoche, acompañado por Rocío Olivo, en el aeropuerto internacional "Ministro Pistarini".

Mientras una fan intentaba suavizar la situación y le decía "te quiere Macri, Diego", Maradona acotó: "acordemónos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri".

Maradona responsabilizó directamente al mandatario por no haber podido viajar a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el lunes a la noche, ya que las autoridades migratorias le indicaron que su pasaporte había sido denunciado como "robado" y tenía que hacer uno nuevo.

El "Diez" lo atribuyó este incidente a su militancia política en favor de la ex presidenta Cristina Fernández, enfrentada con Macri.

Luego de la partida del astro, su abogado Matías Morla dijo al Canal 9 que "nunca se hicieron mal los papeles, fue un tema rarísimo el que pasó" ya que el pasaporte del ex entrenador del seleccionado estaba "vigente" y "le dijeron que estaba robado".

Según el letrado, en el aeropuerto de Ezeiza les dieron el lunes "respuestas incoherentes, ilógicas y contradictorias" y "llamativamente, le dan el pasaporte (gestionado en forma exprés) al minuto que el avión despega" rumbo a Dubai.

Por lo tanto, insistió en que "hubo algún movimiento extraño".

Maradona, de 55 años, regresó a Dubai para continuar con el cargo de embajador deportivo que ejerce desde 2012.

Fuente: DyN