viernes 26 de abril del 2024

Dispuesto a todo para parecerse a David Beckham

Un joven inglés lleva gastados 23 mil euros en cirugías estéticas para asemejarse al exfutbolista y símbolo sexual masculino. Por ahora, está bastante lejos de lograrlo.

442

Jack Johnson, un joven de 19 años que actualmente se encuentra desempleado, no dudó en admitir en el programa de This Morning de la TV inglesa, que ya lleva gastados 23.000 euros en diferentes operaciones estéticas, todas con el único propósito de parecerse al exfutbolista David Beckham.

El joven inglés lleva dos años invirtiendo los 17.000 euros anuales que recibe del subsidio por desempleo en diferentes operaciones e inyecciones de botox. "Relleno de pómulos, me he retocado la barbilla, las cejas, el labio. Me he hecho los dientes. Me hago una inyección al mes para tener su tono de piel", aseguró en el programa.

VxzlCdPxlYM

Ahora ya está planeando una operación de estómago para perder peso y un trasplante de pelo para terminar con su transformación. "Siempre quise ser como él, porque no hay nadie que pueda decir que sea feo. Quiero parecerme a Beckham, ser David Beckham".

Fuente: Marca