jueves 28 de marzo del 2024

Guido Pella y Delbonis también ganaron en Basilea

El bahiense derrotó al francés Richard Gasquet y se metió en octavos, mientras que el tenista azuleño despachó a Ricardas Berankis y está en cuartos de final. Sus próximos rivales.

442

Juan Martín Del Potro, Guido Pella y Federico Delbonis marcaron hoy el triplete de triunfos en el ATP 500 de Basilea, Suiza.

Para el tandilense y el bahiense fue el debut y el pase a octavos de final, en tanto que el azuleño Delbonis ya se instaló en cuartos del certamen.

Del Potro, 42 del mundo, y fresco campeón en Estocolmo, dio cuenta del holandés Robin Haase en una ora y 22 minutos.

Pella logró despojarse del francés Richard Gasquet por 6-2 , 2-1 y retiro por un molestia muscular. El bahiense solo estuvo en cancha 36 minutos con lo cual casi no tuvo desgaste de cara a enfrentar mañana en último turno al alemán Mischa Zverev.

Delbonis tuvo un exigente rival en el lituano Ricardas Berankis, a quien doblegó por 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-3 en dos horas y media de juego. El azuleño se metió en cuartos y mañana tendrá jornada libre mientras espera rival que surgirá del choque entre el luxemburgués Gilles Müller y el alemán Florian Mayer.

Fuente: DyN