jueves 25 de abril del 2024

La extensa y dura crítica de Signorini a Liberman

Tras los dichos del periodista, el histórico preparador físico de la Selección dijo: "Un asco vomitivo me produjo escuchar a este ser impresentable". El mensaje completo.

442

Los dichos del conocido periodista Martín Liberman referidos a la dura derrota de la Selección argentina en Brasil, por las Eliminatorias, causaron un gran revuelo y un sin fin de críticas hacia su persona. No sólo sucedió en las redes sociales, sino que también llegó al seno de la Albiceleste.

Fernando Signorini, histórico preparador físico de la Selección, apuntó duro hacia Liberman, quien dijo "Yo quiero ir al Mundial. Me hacés perder guita si no voy al Mundial", en referencia a la actualidad del equipo conducido por Edgardo Bauza.

"Verguenza, nauseas, impotencia. Pero sobre todo ASCO!!! Si, ASCO!!!. Un asco terminal, irreversible, vomitivo, es lo que me produjo escuchar la enésima catarsis de histerismo adolescente de este ser impresentable, viscoso y miserable", comenzó su extensa crítica Signorini, a través de un mensaje en su red social que luego eliminó.

Y continuó con más aspereza: "El mismo ASCO que siento por el productor del programa que inexplicablemente este mamarracho conduce y que le baja linea de lo que tiene que decir para seguir intoxicando un ambiente ya putrefacto y promiscuo para tener un punto más de rating en el perverso minuto a minuto. ASCO por quien le paga, habiendo tantos y tan buenos periodistas que honran una profesión que alguna vez educo con su nobleza a millones de afortunados y que serían incapaces de dejarse manejar por los mandatos del sistema a cambio de un poco de plata y de ser reducidos al ingominioso papel de este eperpento".

"¿Que nos paso, que nos pasa?... Pensar que alguna vez nos nutrimos con los manjares que elaboraban los grandes Chef del mestiere como don Osvaldo Ardizzone, Dante Panzeri y Ulises Barrera (entre muchos) capaces de maravillarnos con sus admirables crónicas impregnadas de respeto".

"Hoy, en cambio, resulta poco menos que imposible contener las temidas arcadas que preceden al vomito, de solo imaginar que podemos consumir cualquiera de los indigestos platos que elaboran con infantiles e histéricas rabietas plenas de indecible vulgaridad y bajeza ética, ese ejercito de patéticos despojos en el que se alistan: Fantino- Closs- Niembro (por supuesto)- López- Villouta- Farinella- Vignolo y un extenso etcétera. A ninguno de ellos se les puede exigir conocimientos (porque no tienen ni idea), si en cambio respeto (si quieren ser respetados)".

"No tienen ningún derecho a enviar mensajes distorsionados del verdadero significado del hecho deportivo sobre todo, a las nuevas generaciones. Toda vez que, cada uno desde su lugar, debemos empeñarnos en tratar de colaborar con los demás miembros del proceso educativo, en formar al mejor individuo posible para una sociedad mas justa y libre".

"El fútbol (el deporte todo) nació con ese fin y es hoy un fantástico argumento para lograrla. Les hago desde aquí un llamado a la reflexión: En ustedes esta seguir siendo las inmundas ratas del presente, o construirse un futuro de majestuosos Cisnes. "Que Dios, vuestros hijos y la Patria os lo demanden".

Finalmente, Signorini concluyó su mensaje con palabras de apoyo hacia los protagonistas: "PD:Mensaje a los jugadores de la Seleccion: Tranquilos muchachos, vuestros afectos más cercanos los seguirán queriendo aunque no vayan a Rusia (y yo también)".

En esta Nota