jueves 28 de marzo del 2024

Con un triunfo local, empezó el Mundial en Japón

Kashima Antlers venció 2-1 a Auckland City y avanzó a cuartos de final. Enfrentará al Mamelodi Sundowns sudafricano por un lugar en semis frente a Atlético Nacional. Video.

442

Un gol en el final del partido de Mu Kanazaki le dio a Kashima Antlers la victoria por 2-1 ante Auckland City en Yokohama, con lo que avanzó a la siguiente ronda del Mundial de fútbol de Clubes.

El conjunto japonés se medirá por un lugar en las semifinales con el Mamelodi Sundowns sudafricano, el domingo en Osaka. El ganador del duelo jugará con el Atlético Nacional colombiano, campeón de la Copa Libertadores.

Kim Dae Wook puso por delante al campeón oceánico a los cinco minutos de la segunda parte, pero Shuhei Akasaki igualó a los 67 y Kanazaksi logró el tanto del triunfo a dos minutos del final.

iqA-wuD6ES4

Los Antlers representan al anfitrión del torneo, que reúne ademas a los seis campeones de las competiciones de clubes continentales.

El titular de la Champions League europea, el Real Madrid, jugará su semifinal con el ganador del duelo entre el Jeonbuk Hyundai surcoreano y el América de México. El partido por el título se disputará en Yokohama el 18 de diciembre.

Fuente: DPA