jueves 28 de marzo del 2024

Suárez salvó al Barcelona de la derrota ante Betis

El uruguayo metió el empate sobre la hora tras un pase de Messi. El equipo de Luis Enrique perdió la chance de acercarse al Real Madrid. Polémica por un gol anulado.

442

Barcelona salvó un punto en el estadio del Betis gracias a un gol en el último minuto del uruguayo Luis Suárez, en la 20ª jornada de la Liga de España, en la cual el líder Real Madrid podría ampliar su ventaja con el conjunto catalán.

Los blancos, que se enfrentan más tarde a la Real Sociedad (5º), tienen 43 puntos, aunque con un partido menos. El Barcelona tiene 42, así como el Sevilla (3º), que visita al Espanyol (10º).

En uno de los peores partidos del Barcelona esta temporada, el Betis se adelantó en el minuto 75 por intermedio de Alex Alegría.

El equipo de Luis Enrique, sin embargo, logró empatar con un gol de Suárez tras un pase de Lionel Messi en el minuto 90. Fue el 16º tanto del uruguayo, goleador del campeonato con un tanto de ventaja sobre su compañero argentino.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/0129_suarez_g01_ap.mp4[/mivideo]

El final del partido estuvo marcado por una acción anterior, cuando el defensor argelino del Betis Aissa Mandi despejó una pelota que había superado completamente la línea de gol (76). El árbitro no vio la acción.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/0129_suarez_g_ap.mp4[/mivideo]

Además del Real Madrid-Real Sociedad y del Espanyol-Sevilla, este domingo se disputa el Athletic-Sporting. El lunes se cierra la 20ª jornada con el duelo Las Palmas-Valencia.