442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/03/2017

Alexis Sánchez se recupera y Medel sigue en duda

Alexis Sánchez no está en su plenitud física pero jugaría frente a Argentina. //AFP

El delantero del Arsenal está mejor de su tobillo y será titular el jueves frente a Argentina. Pizzi espera por la evolución del defensor del Inter para confirmar el equipo.

Francisco Silva y Leonardo Valencia se perfilan como los probables reemplazantes de Marcelo Díaz (lesionado) y Arturo Vidal (suspendido) en el seleccionado de Chile que enfrentará el jueves a la Argentina en Buenos Aires.

Por otra parte, es casi seguro que el delantero Alexis Sánchez, recuperado de su dolencia, estará entre los titulares pero se mantiene la duda en relación con Gary Medel, que en caso de no poder jugar sería reemplazado por Enzo Roco.

La probable formación del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi para el partido por la decimotercera fecha de la Eliminatoria sudamericana con vistas al Mundial Rusia 2018 se enuncia así: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Roco o Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Silva, Pedro Hernández; José Fuenzalida, Valencia; Sánchez y Eduardo Vargas.

La inflamación de Sánchez en su tobillo derecho, en el que recibió un golpe durante el partido que su equipo, el Arsenal de Londres, jugó el pasado sábado con West Bronwich Albion, desminuyó considerablemente.

Por su parte Medel todavía no ha podido entrenarse con normalidad desde que una contractura en el muslo derecho no le permitiera completar el partido que el Inter de Milán jugó con Torino, también el sábado.

Hoy se sumaron al plantel los últimos jugadores que restaban, Bravo (Manchester City), Fabián Orellana (Valencia) y Vidal (Bayern Múnich), que estará disponible para el choque ante Venezuela, el 28 de marzo en Santiago.

Mañana, después del último entrenamiento en tierra chilena, Pizzi dará una conferencia de prensa, luego de lo cual la delegación viajará con destino a Buenos Aires.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión