viernes 26 de abril del 2024

Macri llamó al padre del hincha cordobés asesinado

El Presidente se comunicó telefónicamente con el padre de Emanuel Balbo y le reveló que está "consternado por lo que pasó, una cosa injusta". Mirá todos los detalles.

442

El Presidente Mauricio Macri se comunicó hoy telefónicamente con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de Córdoba que murió tras ser agredido y lanzado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico ante Talleres.

"Me sorprendió el llamado del Presidente", reveló Raúl Balbo, el padre del hincha asesinado, en declaraciones a Radio Mitre.

"Me dijo que me daba todo el apoyo, que estaba consternado por lo que pasó, una cosa injusta, y que contara con él para lo que sea", confió Balbo.

Además, agregó que el Presidente de la Nación le prometió "buscar el modo" para llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de la muerte de Emanuel Balbo.

La conversación, de la cual no trascendieron detalles, se produjo un día después que el ministro de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, se reuniera con la familia de Balbo.

"Ellos han transmitido mucha fortaleza, y ganas de ayudar en que esta desgracia se convierta en un hito para un cambio educativo en el país", señaló Avruj en declaraciones realizadas al Canal 10 de Córdoba, luego del encuentro.

Balbo, de 22 años, falleció el último lunes en el Hospital de Urgencias de Córdoba, tras permanecer internado desde el sábado con muerte cerebral.

Fuente: DyN