442
Un verdadero escándalo se vivió anoche en Montevideo una vez terminado el partido de Copa Libertadores entre Peñarol y Palmeiras, con jugadores de ambos equipos tomándose a golpes en el campo de juego.
Palmeiras ganó un partidazo 3-2, pero una vez que el árbitro marcó el final se vio lo peor. Los futbolistas de ambos equipos repartieron patadas y trompadas y hubo corridas por todo el campo de juego.
Según puede verse en las imágenes, Felipe Melo, de Palmeiras, participó activamente de la gresca y habría sido uno de los instigadores.
Lamentablemente, la violencia se trasladó a las tribunas del estadio Campeón del Siglo y la policía uruguaya se enfrentó con hinchas brasileños.
También te puede interesar
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires