sábado 20 de abril del 2024

Lanzini: "Tenía la ilusión de ser convocado"

El mediocampista del West Ham reveló que esperaba el llamado a la Selección Argentina "por el sacrificio que hago y por cómo estaba jugando". Todo lo que dijo.

442

Aún sin ser el Directór Técnico de la Selección Argentina de manera oficial, Jorge Sampaoli dio su primera lista de convocados para los amistosos ante Singapur y Brasil y ahí aparece el mediocampista del West Ham, Manuel Lanzini.

El ex River Plate se mostró "más que contento" por la citación al seleccionado y aseguró que "tenía la ilusión de ser convocado por el sacrificio que hago, por cómo estaba jugando. Por suerte se dio".

Respecto a su carrera futbolística, su paso por Emiratos Árabes Unidos y su consagración en el conjunto londinense, Manu aseguró que "ahora estoy más maduro" porque "pude gestionar un recorrido que hace mucho no tenía. Tengo estabilidad, y eso es importante".

"También, tengo un poco más de personalidad. Me siento bien, confiado", reveló el ex jugador millonario, en diálogo con el programa No Todo Pasa, de TyC Sports.

A diferencia de su etapa en River, Lanzini dejó la banda izquierda y aclaró que ahora "estoy jugando como extremo por derecha". Incluso mostró similitudes con Paulo Dybala en Juventus, ya que "a veces estoy metido en el medio, suelto. Depende el sistema que utilicemos acá".

Ante la consulta por la chance de compartir un vestuario con Lionel Messi, el 10 de los Hammers afirmó que "es una satisfacción doble". "Es el mejor jugador del mundo y tenemos la suerte de que sea argentino. Hay que disfrutarlo", concluyó.