442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/08/2017

Las Panteras vencieron a Brasil en Chaco

Buen presente del seleccionado femenino de voleibol. // Foto: @LasPanterasARG

Tras la victoria contundente de la Verdeamarela en el primer duelo, las dirigidas por Guillermo Orduna le ganaron 3-1 a las cariocas en el Club Unión Progresista de Villa Ángela.

El seleccionado argentino de vóleibol femenino, Las Panteras, se impuso esta noche a su par de Brasil por 3-1 en el Club Unión Progresista de Villa Angela, Chaco, en el segundo de la serie de amistosos entre ambos, con miras al próximo Sudamericano.

Las dirigidas por Guillermo Orduna se pusieron en ventaja en el primer set con un parcial del 25-18, en el segundo set lucharon para imponerse por 25-21, en el tercero quedaron 18-25 abajo y en el cuarto se recuperaron a tiempo para ganar por 25-19 y lograr una memorable victoria.

En el primer encuentro, Brasil había prevalecido por 3-0 en Resistencia, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-18.

Se trató de la última instancia preparatoria de Las Panteras antes del Campeonato Sudamericano de Colombia, clasificatorio para el Mundial de Japón 2018.

La competencia se desarrollará entre el 15 y el 19 de agosto en Cali y Las Panteras debutarán contra Brasil, justamente.

Ambos seleccionados se presentarán el martes 15 a las 19; el miércoles 16 Argentina se medirá con Perú; el jueves 17, con Colombia; el viernes 18, con Chile, y el sábado 19, con Venezuela.

Todos los participantes jugarán entre sí durante cinco fechas que tendrán lugar en el Coliseo Evangelista Mora y el primero de la tabla general se quedará con la plaza mundialista.

Las amplias favoritas son las brasileñas, que cuentan con la dirección técnica de Wagner Coppini.

Será el cuarto compromiso oficial de la temporada para el equipo albiceleste, luego del Montreux Masters en Suiza, la Copa Panamericana y el Grand Prix.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión