Está claro que la aparición de Conor McGregor en una pelea de boxeo y ante probablemente el mejor peleador peso por peso de los últimos 20 años era parte de un show que movía millones de dólares y captaba la atención del mundo entero pero también es más que evidente que más allá de las diferencias con las artes marciales, una vez arriba del ring el irlandés soñaba con dar el zarpazo y quitarle el invicto histórico a Floyd Mayweather.
Pero a medida que fueron pasando los rounds, la estrella de MMA se fue quedando sin respuestas ante la mejor versión del estadounidense que luego de un período de estudio, se hizo cargo del protagonismo y empezó a sacar golpes más certeros que hacían tambalear a McGregor, a quien se lo notaba cansado y sin reacción.
De todas formas, para el irlandés fue apresurada la decisión del árbitro de frenar la pelea y lo manifestó en la conferencia de prensa posterior al combate, donde se mostró entero y de buen ánimo para darle más crédito a sus palabras. "No me tumbaron, no me pasó nada y aún así me detuvieron. Eso nunca sucede en MMA", expresó con los bolsillos llenos.
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual