viernes 19 de abril del 2024

"Icardi es el delantero para llevarnos al Mundial"

Hernán Crespo se deshizo en elogios hacia el capitán del Inter a quien considera "perfecto para jugar con Messi". "Ya es un campeón y puede convertirse en una estrella", agregó.

442

El ex futbolista Hernán Crespo se metió en la polémica sobre la delantera de la Selección Argentina y manifestó su total apoyo a Mauro Icardi, luego de sus opacas actuaciones ante Uruguay y Venezuela.

"Icardi es perfecto para jugar con (Lionel) Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo", destacó el Vicepresidente del Parma, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Y agregó: "Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr".

Extrañamente, el ex goleador puso al capitán del Inter por delante de grandes estrellas: "Después de Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella".

También se deshizo en elogios sobre su desarrollo futbolístico. "Antes estaba dentro del área, esperaba el balón y cuando le llegaba remataba. Ahora crea líneas de pase, se mueve a la derecha y a la izquierda para dejar espacios a sus compañeros. Se está convirtiendo en un líder", concluyó.