La clasificación de la Selección Argentina a la próxima Copa del Mundo fue un desahogo para todo aquel que sintió que el partido ante Ecuador era un momento bisagra. Entre miles de maneras de sentirlo, algunas se viralizaron y una dio la vuelta al mundo por las redes.
Franko Bonetto es conocido, sobre todo en Youtube, por sus videos. En poco tiempo las imágenes junto a dos niños durante el duelo con la Tricolor, determinante para lo que terminó siendo clasificación a Rusia 2018, fueron de dispositivo en dispositivo.
La desazón del gol de Ecuador antes del primer minuto, la enorme euforia por el empate, ese reflejo inmediato del futbolero de sacarse la camiseta y gritar hasta perder la voz. Todo resumido en unos minutos que a muchos le puede erizar la piel.
Argentina al Mundial.
Brasil-Argentina: el clásico del escándalo se jugará en estadio neutral
La Scaloneta sigue subiendo en el ranking FIFA y dejó atrás a Inglaterra
Argentina-Colombia: el historial y la racha que Scaloni intentará romper
Nacho González criticó al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje"