jueves 18 de abril del 2024

Los jugadores de la Selección piden a Higuaín

El goleador de la Juventus, cuestionado por el periodismo y denostado por el público, no fue convocado y desde Messi a Romero hablan bien de él. Videos.

442

Gonzalo Higuaín quedó marcado por fallar en situaciones clave en las tres finales que perdió la Selección Argentina y entre las críticas despiadadas del periodismo y la impunidad de las redes sociales, pasó de ser indiscutible a blanco de memes y cargadas, pero nunca dejó de hacer goles en sus clubes y, aunque Jorge Sampaoli tenga delanteros de sobra para elegir y hoy le toca estar afuera, su nombre nunca puede descartarse.

Los números de Higuaín en Italia son indiscutibles tanto con la camiseta del Napoli como como con la de la Juventus pero por ahora no le alcanza para ser convocado a la Selección. De todas formas, sus compañeros sólo tienen palabras elogiosas para el Pipa, como jugador y como persona.

"Se ensañaron un poco más con el Pipa por las situaciones que tuvo pero creo que la gente y parte del periodismo fue así con toda esta camada que viene de jugar tres finales. Obviamente que me encantaría que el Pipa vuelva a tener otra oportunidad, porque aparte se lo merece por lo que hace en la Juventus que sigue rindiendo al máximo nivel y haciendo goles todos los partidos", aseguró nada más y nada menos que Lionel Messi.

Otro que resaltó las cualidades del futbolista surgido en River fue Sergio Chiquito Romero: "Yo me pregunto cómo no puede estar Higuaín, porque un goleador con la clase que tiene el Pipa, que juega en las mejores ligas del mundo, que ha demostrado durante años que es goleador. Se lo extraña porque es un amigo".

Nicolás Otamendi también expresó la importancia de tener en el plantel un goleador como el Pipita: "Gonzalo quedó marcado por algunas jugadas puntuales pero le dio mucho a nuestra Selección. Como compañero y amigo siempre es importante tenerlo con nosotros".

Otros que lo sufrieron hace poco en el último duelo entre Juventus y Roma donde Higuaín convirtió por duplicado como Federico Fazio y Diego Perotti. "Es un jugador increíble", sintetizó el defensor.