martes 19 de marzo del 2024

Pablo Aimar vuelve al fútbol en su ciudad natal

El ex volante River disputará un partido como profesional en el marco de la Copa Argentina con la camiseta del club del que es hincha. Los detalles.

442

La noticia sorprendió a todos. Pablo Aimar se calzó nuevamente la ropa de jugador y vuelve al fútbol de manera oficial. El ex volante creativo de River Plate y la Selección Argentina disputará el próximo 27 de enero su último partido como profesional con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, club de su ciudad y del que es hincha.

Aimar, de 38 años, enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco en un encuentro corrrespondiente a la Copa Argentina.

La novedad la fue dada hoy por el propio club quien mostró dos videos en donde se ve al “Payasito” haciendo trabajos con pelota junto a sus compañeros y con la ropa oficial del club de su ciudad natal.

Según informan medios locales, Aimar disputará un amistoso el martes que viene ante Belgrano de Vickuña Mackenna, en el Estadio Antonio Candini a partir de las 20.30.

Estudiantes de Río Cuarto enfrentará este viernes en San Francisco a Sportivo, pero todo estaría dado para que Aimar regrese al fútbol en el partido de vuelta el próximo sábado 27 de este mes.

Estudiantes y Sportivo mantienen una rivalidad de larga data por lo que se espera una multitud en el estadio del “Imperio del Sur”, como se conoce a la ciudad de Río Cuarto.

Pablo Aimar actualmente es el director técnico del seleccionado argentino de fútbol Sub 17 y también actuó como ayudante de Diego Placente al frente del Sub 15.

El futbolista se retiró de River a mitad de año de 2015 y desde allí varias veces se especuló con su vuelta al club de Río Cuarto.