jueves 28 de marzo del 2024

Primer entrenamiento en Madrid sin Leo Messi

La Pulga no se pudo mover a la par de sus compañeros en la práctica de la Selección Argentina de cara al amistoso con España. Sampaoli planea cambios. Video.

442

Lionel Messi no se pudo entrenar a la par de sus compañeros en la primera práctica de la Selección Argentina en Madrid, donde enfrentará a España este martes.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli arribó a la capital ibérica por la mañana y por la tarde se movió en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Messi, que arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor que lo dejaron afuera en la victoria ante Italia, se movió en el gimnasio, junto a quienes jugaron ante la Azzurra.

Los que fueron suplentes en el último partido, en tanto, participaron de ejercicios de presión en espacios reducidos y en el segundo bloque hicieron fútbol ante los sparrings sub 20 que conduce Sebastián Beccacece.

En la práctica, no estuvieron ni Sergio Agüero ni Ángel Di María, quienes fueron dados de baja por una dolencia en la rodilla y una mialgia, respectivamente.

Con este escenario, todavía no se sabe si Messi será titular para el partido que se disputará a las 16.30 hora argentina, aunque el propio futbolista adelantó que era "optimista" para poner estar.

Además, se espera que Sampaoli realice varias modificaciones con respecto a la alineación que viene de vencer a Italia 2 a 0 en Manchester con el fin de observar más futbolistas de cara a dar la lista de 23 convocados para Rusia 2018.

Argentina se volverá a entrenar este lunes en el predio del Real Madrid, desde las 10.45, con la posibilidad que los medios de comunicación observen los primeros quince minutos.

Entre los posibles titulares ante España en el estadio del Atlético Madrid serían Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Javier Mascherano, Ever Banega, Diego Perotti, Ángel Correa y Cristian Pavón.

Fuente: NA