jueves 28 de marzo del 2024

Maradona recordó a los caídos con un duro mensaje

En una fecha triste para el pueblo argentino, desde Dubai Diego le dedicó unas palabras a los "idiotas, locos y borrachos que mandaron a pelear a chicos de 17 años".

442

A 36 años de la guerra de Malvinas, desde Dubai Diego Maradona recordó esta fecha triste para el pueblo argentino con un duro mensaje con la cúpula militar como destinatarios y el cariño a los familiares de los soldados caídos durante el conflicto bélico.

"Un día como hoy, unos idiotas, locos y borrachos, mandaron a chicos de 17 años a pelear con la tercera potencia mundial. Los pibes de Corrientes iban en alpargatas... Seguramente, en una ronda de whisky, estos tipos dijeron: 'Vamos a hacerle una tocadita de culo a Inglaterra'. Total, ellos se quedaban en Buenos Aires", expresó Diego a través de su cuenta de Facebook.

"Yo lo lamento por todos los pibes que cayeron en Malvinas, y espero que Dios sea justo con los que mandaron a morir a chicos que no sabían ni lo que era un fusil. Un beso grande a todas sus familiares", agregó con su costumbre de expresar siempre lo que piensa le pese a quien le pese.

En esta Nota