jueves 28 de marzo del 2024

El provocador mensaje del Chino Ríos a la Argentina

El subcapitán del equipo chileno de Copa Davis escribió un desubicado comentario en Twitter a horas del comienzo de la serie y calentó el clásico sudamericano. Galería de fotosGalería de fotos

442

Marcelo Ríos, exgloria del tenis chileno, parece no haber entendido el mensaje de paz que transmitió la organización de la Copa Davis y la Asociación Argentina de Tenis respecto a la rivalidad entre Argentina y Chile y calentó la previa de la serie con un provocador mensaje.

El exnúmero uno del mundo y subcapitán del equipo de Copa Davis, quien no estará presente en San Juan publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que alienta a su equipo e insulta a la Argentina.

"A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte", escribió el Chino.

Ríos hace referencia a las dos finales de Copa América de fútbol en las que Chile se impuso sobre la Argentina (2015 y 2016).

No es la primera vez que el Chino Ríos comete este tipo de exabruptos. El extenista demostró su falta de respeto ante periodistas chilenos, a quienes les dijo: "Síganla chupando".

Galería de imágenes