Sin dudas que la lesión de Mohamed Salah a los 30 minutos del primer tiempo cambió drásticamente el desarrollo de la final de la Champions League, hasta ese momento dominada por el Liverpool, pero que sintió el golpe de perder a su mejor jugador y no tuvo reacción ni desde lo futbolístico ni desde lo anímico ante un poderoso como Real Madrid, muy acostumbrado a estas instancias.
Del otro lado de la misma moneda aparece Sergio Ramos como el malo de la película, protagonista de la acción desafortunada que pone en duda la participación del egipcio en el Mundial. Considerado uno de los mejores defensores del mundo, por su temperamento es un futbolista que cae antipático en todos los hinchas que no sean españoles o del Real Madrid, y mucho más luego de lo que pasó con Salah donde muchos lo acusan de tener mala intención.
Feliz por el nuevo título y lejos de las polémicas, el español le mandó un mensaje a Salah a través de sus redes sociales. "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación".
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City