martes 19 de marzo del 2024

La Selección comenzó a trabajar en Barcelona

Bajo las órdenes de Sampaoli, el equipo argentino inició los entrenamientos en la ciudad deportiva Joan Gamper. Por la tarde hicieron ejercicios tácticos. Video.

442

La Selección argentina realizó esta mañana su primera práctica en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, donde encarará la recta final de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Luego del viaje con retraso del jueves y el trabajo en el gimnasio del hotel en el primer día, el entrenador Jorge Sampaoli diagramó una práctica liviana para ir aclimatándose al calor de Barcelona.

Los jugadores de campo hicieron el calentamiento con el famoso "loco", mientras los arqueros realizaban tareas específicas del puesto, Sampaoli eligió hacer trabajos físicos, en su mayoría. En el turno vespertino se hicieron ejercicios tácticos y con pelota.

Según el video publicado por las redes sociales de la Selección argentina, el capitán Lionel Messi estuvo participando activamente junto al resto de sus compañeros, incluido los que arrastraban algunas molestias en los últimos días.

En el patio de la casa de Messi, Argentina inició su preparación rumbo a Rusia 2018 y permanecerá en el predio de "Sant Joan Despí" hasta el 9 de junio, cuando viajarán hacia Israel para jugar ante la selección local, en el amistoso previo al arribo a Moscú.

Fuente: NA