442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/07/2018

Maradona: «Los que están con Tapia son corruptos»

Diego Maradona, en su corto paso por Argentina para visitar a su familia. //Captura video

De paso por Argentina, Diego hizo declaraciones y fue muy duro con los dirigentes de AFA. De rebote, también la ligó Javier Zanetti. Video.

En cualquier parte del mundo Diego Maradona es noticia y, para bien o para mal, lo demostró durante el Mundial de Rusia, lo confirmó en su llegada a Bielorrusia para asumir como presidente del Dynamo Brest y en su paso por la Argentina después de más de un año, los periodistas lo fueron a buscar y dejó varias frases picantes fiel a su estilo provocador y verborrágico contra la dirigencia de AFA.

«Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol argentino es un desastre. Hablo de dirigentes que sepan lo que hacen, no pueden ir a buscar a Tapia a Ezeiza los corruptos que están al lado de él, no me importan los nombres», declaró ante los micrófonos del programa Infama, que se emite en el canal América y conduce la periodista Pía Shaw.

La mini entrevista con Diego dentro de su auto continuó y con el Diez decidido a criticar a quien le nombraran, la ligó de rebote Javier Zanetti, quien días atrás había declarado que estaba al servicio de la Selección si era necesario: «Se ofrece de todo, hay que ser presidente del Inter y él es el primero, tiene que ser preparador físico y es preparador físico, jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta su actitud». Como siempre, por donde pasa Maradona deja su huella.

 

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión