442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2018

En EE.UU. dicen que Barco hizo la gran Icardi

Ezequiel Barco fue sancionado por indisciplina. / Instagram @barco.ezequiel

Al ex Independiente lo suspendieron “por indisciplina”, según explicó el Tata Martino. Pero revelaron la que sería la verdadera y polémica razón de la sanción.

En el Atlanta United, equipo de la Major League Soccer, sorprendió a todos la inesperada sanción a que recibió Ezequiel Barco por parte de Gerardo Martino. Es que el Tata, según explicó luego, lo dejó afuera del partido “por indisciplina”, aunque no se explayó sobre el tema. Las dudas crecían, y en Estados Unidos creen saber el verdadero motivo del escándalo.

Según cuenta el sitio partidario de Atlanta SB – Nation, fuentes cercanas al plantel aseguran que el ex Independiente hizo la gran Icardi: le realizó propuestas románticas a la novia de un compañero del equipo.

Estas versiones le podrían generar un problema personal al joven de 19 años que se casó a comienzo de este año con su novia.

Si bien ni Martino ni las autoridades del club dieron explicaciones concretas sobre cuál fue la falta del joven de 19 años, el Tata avisó que tampoco estará en la visita a Montreal Impact, aunque aún no dieron a conocer cuándo volverá a ser parte del plantel.

Barco llegó a Estados Unidos en enero siendo la compra más cara de la MLS por 15 millones de dólares. Es una de las piezas claves de su equipo que, gracias a sus buenos rendimientos, está primero en la conferencia Este.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión