442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/08/2018

Tapia: “No me arrepiento de haber ido por Sampaoli”

Chiqui Tapia y Jorge Sampaoli, juntos en la presentación del DT en la Selección. / Fotobaires

El presidente de la AFA justificó la contratación del DT y remarcó que luego del Mundial fue fácil criticarlo. Su ambicioso proyecto para la Selección.

Pasó el Mundial y el fracaso de la Selección Argentina del que fueron parte dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. A la hora de hacer un balance sobre lo ocurrido en Rusia, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, afirmó que no se arrepiente de haber contratado a Jorge Sampaoli.

“No me arrepiento de haber contratado a Sampaoli; cuando lo fuimos a buscar no lo discutía nadie y hoy, con el diario del lunes, es muy fácil caerle a él con la responsabilidad”, indicó Tapia en declaraciones a TyC Sports.

El mandamás de la AFA dijo que antes de las reuniones para negociar la salida del DT, “Sampaoli quería seguir, pero el desgaste fue muy grande”.

Por otra parte, el máximo dirigente del fútbol argentino, ratificó que debe haber un proyecto de diez años para reestructurar los seleccionados. “Queremos un proyecto de 2018 a 2028. Y en eso estamos trabajando”, señaló.

“Somos todos conscientes de que en esto tenemos que tener un proyecto y elaborar una comisión de Selecciones que lo lleve adelante”, completó Tapia.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión