La parte decisiva de la Copa Libertadores comienza a mostrar las primeras emociones del torneo continental más importante. Pero hay algunos hinchas que exceden cualquier locura. Y un tucumano pasó cualquier límite para ver a su querido Atlético Tucumán.
Es que ya estar en los octavos de final de la Libertadores es una gran hazaña para el Decano y, encima, derrotó por 2 a 0 como local en la ida a Atlético Nacional.
Un hincha tucumano se escapó de un hospital para ir a ver el partido. En la imagen de Fox Sports, se podía ver a un hombre con un suero en la mano izquierda y un vendaje debajo del hombro derecho. ¡Una locura!.
Al ser consultado por un periodista, el fanático del Decano oriundo de la ciudad tucumana Alderetes dio más detalles: "Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2".
"¡Aguante los "deca", viejo noma! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grandes del Norte", siguió, sumido en su euforia.
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”