La parte decisiva de la Copa Libertadores comienza a mostrar las primeras emociones del torneo continental más importante. Pero hay algunos hinchas que exceden cualquier locura. Y un tucumano pasó cualquier límite para ver a su querido Atlético Tucumán.
Es que ya estar en los octavos de final de la Libertadores es una gran hazaña para el Decano y, encima, derrotó por 2 a 0 como local en la ida a Atlético Nacional.
Un hincha tucumano se escapó de un hospital para ir a ver el partido. En la imagen de Fox Sports, se podía ver a un hombre con un suero en la mano izquierda y un vendaje debajo del hombro derecho. ¡Una locura!.
Al ser consultado por un periodista, el fanático del Decano oriundo de la ciudad tucumana Alderetes dio más detalles: "Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2".
"¡Aguante los "deca", viejo noma! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grandes del Norte", siguió, sumido en su euforia.
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo
Escándalo con Cristiano Ronaldo: carteles contra Jorge Jesús en el predio de Portugal y charlas para la vuelta del capitán
Fútbol Argentino en plena Fecha FIFA: la ventana internacional expone el mal manejo de los calendarios de AFA
Platense vs Estudiantes: el "Calamar" hizo historia y se metió en las semifinales de la Copa Argentina 2026