lunes 18 de marzo del 2024

Talleres se impuso sobre Gimnasia en La Plata

El equipo de Juan Pablo Vojvoda consiguió un gran triunfo, el primero, en el Bosque. Goles de Cubas y Ortiza para la primera victoria de la T en el torneo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

En un partido chato y cerrado, Talleres de Córdoba obtuvo hoy su primer triunfo en la Superliga al superar como visitante por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la continuidad de la tercera fecha.

La primera diferencia entre ambos equipos la marcó el mediocampista Andrés Cubas, a los 24 minutos del complemento, después de una jugada repleta de rebotes, que le permitió vencer al arquero Alexis Martin Arias.

Y en el tercer minuto de descuento, con Gimnasia jugado en ataque por el empate, Mauro Ortíz coronó bárbaro un contragolpe para liquidar la historia.

Si bien Gimnasia llevó las riendas del encuentro y demostró más profundidad, Talleres aprovechó sus cinco minutos en el complemento en los que encontró desacomodada a la defensa del Lobo y se llevó la victoria, primera en la Superliga, después de dos derrotas consecutivas.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda recibirán la próxima fecha a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Pedro Troglio -que sufrieron su segunda derrota- visitarán a San Martín de Tucumán.

CV y agencias

Galería de imágenes