El US Open está en el eje de las críticas por el intenso calor que se vive en New York, tanto que, por ejemplo, Leonardo Mayer se vio obligado a retirarse. Por eso, las autoridades le permitieron un "recreo" de 10 minutos tras el tercer set, pero con algunas particularidades que hicieron que la anécdota de Novak Djokovic fuera tan desopilante.
Dentro de esta peculiar nueva regla para darles un tiempo de descanso a los tenistas, también se encuentra la prohibición de hablar con sus entrenadores. "Tenía a mi preparador físico al lado mío entonces nos hacíamos gestos y demás sobre qué tenía que hacer y qué no", manifestó.
Sin embargo, lo más divertido llegó después, cuando se bañó desnudo con su rival el húngaro Marton Fucsovics: "Fue muy gracioso, Marton y yo estábamos juntos en el baño de hielo. Estábamos desnudos los dos. Fue una experiencia maravillosa".
"Batallás el partido por dos horas y media y de pronto estás con él desnudo en el vestuario sin ni siquiera haber terminado el partido.
Debo decir que fue una experiencia magnífica", relató entre risas.
Nole finalmente ganó el partido 6-3, 3-6, 6-4 y 6-0 . En la siguiente ronda le espera el estadounidense Sandgren.
ED
Fecha 14 del Torneo Clausura 2026: días, horarios, árbitros y la agenda de los clásicos
Tigre vs Atlético Tucumán: el "Decano" ganó en Victoria y se ilusiona con los playoffs del Clausura
Flamengo se quejó ante Conmebol y pidió que le den por ganado el partido ante Estudiantes por Marcos Rojo
Gimnasia de Mendoza vs Platense: el "Calamar" lo ganó sobre la hora y sumó puntos clave en el Clausura