Cuando parecía que el partido iba a terminar con cierta paz, Enzo Pérez se burló de Ricardo Centurión y explotó todo. River acababa de convertir el 3 a 0 y, cuando se retiraba reemplazado, el volante le hizo una seña al jugador de Racing se descontroló.
Toda esa bronca que tenía Pérez se remontaba a un viejo tuit de Centu cuando la Selección Argentina empató 1 a 1 con Islandia en el debut del Mundial de Rusia 2018. Pero Enzo se terminó arrepintiendo y pidió perdón.
"Le pido disculpas al (Eduardo) "Chacho" Coudet y a la gente de Racing. Pequé de inexperiencia", indicó el mendocino en el contacto de la prensa.
Tras el partido el delantero de Racing Lisandro López calificó a Pérez de "boludo" por la expulsión en el último minuto del partido, debido a que de esta manera se pierde el partido ante Independiente por los cuartos de final.
"Lisandro López tiene razón en lo que dijo. Somos los primeros que debemos dar el ejemplo adentro de la cancha", afirmó Pérez.
ED Fuente: NA
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca
Felipe Melo comenzó el año lanzándole una filosa chicana a River: "El más grande va a jugar la Libertadores y el más pequeño, no"
Fútbol Argentino 2026 al detalle: torneos, formatos y la irrupción del equipo de la familia de Lionel Messi
Familia, fiestas y grandes deseos para 2026: así festejaron Año Nuevo los jugadores de la Selección Argentina