viernes 19 de abril del 2024

De Lisandro López para Enzo Pérez: "Es un boludo"

El capitán de Racing estaba al lado del jugador de River cuando se burló de Ricardo Centurión. "Es un jugador con experiencia para hacer esas boludeces", agregó. Video.

442

El delantero y referente de Racing Lisandro "Licha" López reconoció que el equipo de Eduardo Coudet se equivocó y destacó la tarea de River que fue "superior" en la goleada 3 a 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Fueron superiores. Nos equivocamos y acá te cuesta caro. En el primer tiempo nos equivocamos. En el primer tiempo entramos sin la intensidad habitual ni la recuperación de la segunda pelota y nos quedamos", aseguró en declaraciones a la prensa.

Luego se refirió al gesto y expulsión del mediocampista de River Enzo Pérez, y señaló que "es un boludo, porque se queda sin jugar el otro partido que se le viene", en referencia a que el mendocino no podrá estar en los cuartos de final ante Independiente.

"Le dijo algo así como pisala ahora. Es un boludo porque se queda sin el otro partido. Es un jugador grande y con experiencia para hacer esas boludeces", expresó López sobre el gesto que Pérez le hizo a Centurión.

Fuente: NA

IP