sábado 20 de abril del 2024

Messi, de entrecasa con ropa de la Selección

La Pulga subió una foto a su Instagram en la que se ve junto a su familia luciendo un short de Argentina ¿Un guiño para su vuelta?

442

Lionel Messi posó hoy con vestimenta de la Selección argentina en una fotografía que publicó en Instagram y desató una ola de esperanza entre los hinchas albicelestes sobre un pronto regreso del capitán al conjunto nacional.

El astro del Barcelona se retiró en silencio del Mundial de Rusia 2018 tras la prematura eliminación de Argentina ante Francia en los octavos de final y no volvió a referirse en público a la selección.

Sólo se comunicó con el entrenador interino Lionel Scaloni -a cargo del plantel mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) define al sucesor de Jorge Sampaoli- y le comunicó su decisión de no participar en la gira internacional que realiza actualmente en Estados Unidos.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, pidió darle tiempo al crack tras el revés en Rusia, más allá de que tanto los dirigentes como los hinchas aguardan expectantes su regreso.

La foto de Messi luciendo el pantalón corto con el sello de la AFA junto a su familia fue interpretada por muchos como una señal alentadora.

Fuente: DPA

AM