442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/10/2018

El cruce menos pensado: Mercier contra Holan

Mercier le lanzó un palo a Holan tras la victoria de Atlético Tucumán a Independiente. //Captura video

Después de la victoria de Atlético Tucumán, el futbolista chicaneó al entrenador de Independiente por sus declaraciones del “habano y el whisky”. Video.

Tan lindo como cruel puede ser el fútbol que no te no te da mucho tiempo para saborear los triunfos pero tampoco te permite bajar la cabeza ante un traspié porque siempre hay un nuevo desafío y una nueva motivación por delante, y así como el domingo pasado Independiente se floreaba ante Huracán jugando su mejor partido del campeonato y Ariel Holan inflaba su pecho de orgullo, una semana después caía en Tucumán ante un Atlético que sueña con seguir haciendo historia de la mano de Ricardo Zielinski.

“Era para verlo desde la platea fumando un habano y tomando un whiskicito”, decía el entrenador del Rojo hace solo siete días con la intención de elogiar a sus jugadores pero su frase fue malinterpretada y recibió muchas críticas, y una semana después, Juan Mercier se tomó revancha vaya a saber uno en nombre de quién: “Ahora vamos a volver a ver el partido comiendo una picada y tomando una gaseosa”. La polémica menos pensada en Tucumán.

 

 

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión