viernes 26 de abril del 2024

Chilavert defendió a Barros Schelotto y a Gallardo

Tras conocer las sanciones que recibieron los DT, el ex arquero paraguayo volvió a estallar de bronca contra la CSF: "El antro de corrupción de la Conmebol continúa". Sus mensajes.

442

El ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert volvió al centro de la escena y, como es habitual, utilizó munición pesada en contra de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El ex Vélez no toleró las suspensiones que recibieron los entrenadores de Boca Juniors y River Plate.

La Conmebol sancionó a Guillermo Barros Schelotto y a Marcelo Gallardo, quienes no podrán acompañar a sus dirigidos en las revanchas con Gremio y Palmeiras (Copa Libertadores), decisión que desató la furia de Chilavert.

"Que vergüenza, sancionar justo antes del partido a los DT de Boca y River pero si permitir al Pdte de Perú Oviedo que está acusado de 2 homicidios seguir en el cargo", comenzó su mensaje el ex futbolista.

Y arremetió: El antro de corrupción de la Conmebol continúa, transparencia cero. El fútbol debe ser transparente y no beneficiar en este caso a los equipos de Brasil, sancionando a los DT argentinos. Basta de corrupción".

El director técnico del Millonario verá a su equipo desde un palco, esta noche desde las 21:45, en el desquite con Gremio. El equipo de Porto Alegre se impuso 1-0 en la ida de las semifinales.

Por su parte, el entrenador del Xeneize tampoco podrá tener contacto con sus jugadores este miércoles una vez que el micro parta del hotel hacia el estadio del Palmeiras, donde jugarán la revancha (ganó Boca 2-0 la ida en Buenos Aires).

CV