La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) elevó un pedido a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que solicita que se revean las fechas dispuestas para la final de la Copa Libertadores.
"La SAF le solicita a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revea la decisión, ya que distorsiona el normal desarrollo de la Superliga Quilmes Clásica. Cabe resaltar que el calendario y la programación del torneo local de Primera División de la Argentina se realizaron considerando las fechas programadas por las competencias continentales", explicaron en el sitio web oficial de la competencia.
Además, "la Superliga manifiesta su sorpresa y disconformidad por la forma en la que se dictaminó el cambio de fechas comunicado, sin haber consultado a los finalistas de la Copa Libertadores, ni a la SAF ni a la AFA".
La casa madre del fútbol sudamericano determinó que el duelo de ida entre Boca Juniors y River Plate se juegue el próximo sábado 10 de noviembre a las 16, hora local, y que la revancha definitoria sea el sábado 24 a la misma hora. ¿Será definitivo?
CV
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Ricardo Centurión se despidió de Oriente Petrolero y su deseo es volver al fútbol argentino
Un camionero ayudó a hinchas de Estudiantes a llegar a la final y fue despedido de su trabajo