martes 16 de abril del 2024

Como Angelici, D'Onofrio no quiere visitantes

Más allá de que los presidentes de River y Boca se reunirán para llegar a un acuerdo, la idea de Macri de las dos hinchadas en la Superfinal estaría caída. Video.

442

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio se sumó hoy a su par de Boca, Daniel Angelici, y puso en duda la presencia de ambas hinchadas en las finales de la Copa Libertadores a pesar que los organismos de seguridad de seguridad garantizaron el operativo para que sea así.

En declaraciones formuladas a TNT Sports, dijo que la presencia de los visitantes en los partidos que se disputarán el 10 y 24 de noviembre "es más para complicación".

"No se puede agarrar un día decir 'bueno, ahora vamos a jugar con visitantes'. Es un tema que hay que analizarlo con antelación, con tiempo. No estoy de acuerdo con la idea", agregó.

"¿Cuatro mil hinchas visitantes? Es más para complicación.

Si en Boca te dan las dos bandejas y River cede la Centenario, ahí vuelven los visitantes. Pero si vos metés cuatro mil hinchas visitantes en la Centenario están a metros de los del River. No lo podés hacer así nomás", indicó.

ED Fuente: NA