jueves 18 de abril del 2024

Malas noticias para Scaloni antes de los amistosos

Rodrigo Battaglia, Zaracho y Saravia no pudieron completar los partidos de sus equipos y podrían perderse los próximos compromisos de la Selección ante México.

442

Los mediocampistas Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho y el defensor Renzo Saravia sufrieron hoy distintas lesiones que los podrían dejar afuera de los amistosos que la Selección Argentina disputará con su par de México los días 16 y 20 de noviembre.

En el caso de Battaglia, el volante del Sporting de Lisboa chocó con Mamadu Candé, de Santa Clara, en un encuentro de la liga portuguesa y tuvo que pedir el cambio por un fuerte golpe en la rodilla derecha.

El futbolista surgido de Huracán fue retirado en camilla del campo de juego, con visibles gestos de dolor.

En cuanto a los jugadores de Racing, ambos tuvieron que ser reemplazados en el primer tiempo del partido que el elenco de Avellaneda le ganó 1 a 0 a Newell´s como local, por la Superliga.

Zaracho, que había sido convocado por primera vez a la Selección, recibió un fuerte pelotazo que le provocó una dolencia muscular, por lo que fue sustituido por Neri Cardozo a los 31 minutos.

En tanto, Saravia cayó mal, sobre su hombro izquierdo, y si bien intentó seguir, el dolor lo obligó a dejar el campo de juego, a los 39 minutos, siendo reemplazado por Iván Pillud.

CV y agencia NA