martes 19 de marzo del 2024

Dybala respalda a Scaloni: "Queremos que siga"

El delantero cordobés, una de las caras visibles del recambio en la Selección, afirmó que el equipo se siente bien con el nuevo entrenador interino.

442

Lionel Scaloni no tiene confirmado su puesto de director técnico de la Selección argentina; sin embargo, los jugadores se sienten satisfechos con el trabajo realizado por el entrenador interino y una muestra de ello la dio Paulo Dybala tras la victoria ante México.

"Obviamente que queremos que siga Scaloni. Está trabajando muy bien y nos gustaría que siga, pero no es una decisión nuestra", dijo el cordobés de la Juventus una vez finalizado el amistoso.

El delantero de 25 años es una de las caras de la renovación y apuesta a futuro. "Se formó un grupo muy lindo donde todos tiramos para adelante y creo que con la ayuda de Scaloni, un DT que nos da mucha libertad, podemos seguir de esta manera", completó en declaraciones a TyC Sports.

Dybala ya dio el visto bueno para la continuidad de Scaloni, aunque la última palabra la tendrá Claudio Tapia, quien ya avisó que buscará un director técnico para el seleccionado mayor.  Todavía no hay candidatos.

FH

En esta Nota