Las violentas escenas que se vivieron ayer fuera del estadio de All Boys, en Floresta, tras el partido de la Primera B Metropolitana ante Atlanta, dejaron como saldo 17 policías heridos, patrulleros dañados y sólo tres detenidos. Tras los enfrentamientos, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la clausura de la cancha y propuso otras severas sanciones para el Albo.
El procedimiento de clausura se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y fuentes judiciales confirmaron que los uniformados se llevaron los servidores, la lista de socios y las computadoras para identificar a los responsables, además de los videos de las cámaras de seguridad.
Por su parte el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, reveló: "La cancha ya está clausurada y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso".
FH y agencias
Gerónimo Rulli y Facundo Medina fueron protagonistas de un insólito blooper en la final de la Supercopa de Francia
Claudio Úbeda rompió el molde en Boca: cambió de esquema y movió fichas en su primer once del año
Diego Simeone y Vinicius Jr encendieron el clásico madrileño: gritos, silbidos y un cruce explosivo
El derbi fue para el Real Madrid: venció 2-1 al Atlético y enfrentará al Barcelona en la final de la Supercopa de España