442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/01/2019

Otra polémica frase de Sampaoli en conferencia

Jorge Sampaoli busca relanzar su carrera en un histórico del fútbol mundial como Santos de Brasil. // @SantosFC

El entrenador argentino volvió a “meter la pata” en Santos. Les mandó un mensaje a los dirigentes ante las cámaras de televisión, pero después se arrepintió.

Jorge Sampaoli volvió a dar la nota en Santos por sus declaraciones en conferencia de prensa.

El entrenador argentino dio a entender que no habría aceptado la propuesta de los brasileños de haber sabido que el club no atraviesa una buena situación financiera.

“Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo…”, declaró ante la prensa, y luego se contuvo e intentó cambiar el foco de la respuesta: “De esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta. Vine a hacer un equipo fuerte y tengo la ilusión de que eso suceda”.

Lee también: Santos festejó la eliminación de Independiente

Sampaoli está enojado con los dirigentes porque no le traen los refuerzos que él pidió. Entre los futbolistas que no llegaron figuran los nombres de Emmanuel Gigliotti, Martín Campaña y Pablo Pérez.

La semana pasada, Sampaoli había cometido una grosera pifia que generó el disgusto entre los hinchas del Peixe. “Tengo que estar a la altura de la historia del club por el que pasaron figuras de la talla de Pelé, Neymar y Ronaldinho”, declaró el nacido en Casilda.

Ocurre que Ronaldinho jamás vistió la camiseta del Santos.

AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión