442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/10/2018

Santos festejó la eliminación de Independiente

Los hinchas del Santos no soportaron el fallo de la Conmebol e hicieron suspender la revancha con Independiente. // @SC_ESPN

Una cuenta oficial del club brasileño publicó un mensaje en el que no oculta su alegría por la caída del Rojo ante River. Quedaron dolidos por el escritorio en el caso Sánchez.

River Plate impuso su jerarquía ante Independiente en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se metió entre los cuatros mejores de Sudamérica.

Un rival al que el Rojo dejó en el camino se alegró por la eliminación del equipo de Ariel Holan y no se guardó el festejo, el cual manifestó en un curioso mensaje que difundió en su cuenta oficial de Twitter.

Yo voy a festejar, voy a festejar, tu sufrimiento, tu penar“, fueron algunas de las palabras que contiene el tuit del Santos de Brasil, club al que Independiente eliminó en octavos de la Copa tras el escándalo por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Dolidos por aquella acción en la que los de Avellaneda recurrieron al escritorio y lograron una ventaja, en el Santos festejaron la caída del Rojo.

 

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión