jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de Del Potro por la muerte de su abuela

El tandilense escribió unas sentidas palabras por la muerte de su ser querido y dejó en claro lo importante que fue para él y su familia. El emotivo texto del tenista.

442

Juan Martín Del Potro está atravesando un momento de dolor por el reciente fallecimiento de su abuela y el tandilense le dedicó unas sentidas palabras a la persona que lo marcó en su infancia.

"Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!", escribió Del Potro en su cuenta de Instagram.

Lee también: Del Potro no defenderá el título en Indian Wells

El tandilense recibió miles de mensajes apoyo de sus seguidores mientras acelera la recuperación  en su rodilla derecha, que lo marginó de los últimos torneos.

FH