viernes 29 de marzo del 2024

Del Potro tampoco competirá en el suelo de Miami

La lesión en su rodilla lo tiene a mal traer y el tandilense anunció que no podrá jugar en el Miami Open. "Tengo que escuchar los mensajes que me manda mi cuerpo", dijo tiempo atrás.

442

El argentino Juan Martín del Potro anunció este domingo que no jugará el Masters 1000 de Miami por la lesión en la rodilla que arrastra desde el torneo de Delray Beach, a finales de febrero.

"Lamentablemente no podré jugar el @miamiopen este año por mi lesión de rodilla. Espero verlos el año próximo", dijo el tandilense en su cuenta de Twitter.

El argentino había caído en cuartos de final en Delray Beach ante el estadounidense MacKenzie McDonald y confirmó después que no jugaba el Abierto Mexicano tras sufrir molestias en la rodilla derecha.

Lee también: Del Potro no defenderá el título en Indian Wells

"A Acapulco no voy a ir porque también dependía mucho de cómo iba a estar acá. A medida que iba avanzando menos chances tenía de tir a Acapulco y creo que es un poco lógico", había dicho el de Tandil tras su derrota.

"Tengo que tener precaución y escuchar un poco los mensajes que me manda mi cuerpo (...)", había subrayado el albiceleste.

Del Potro regresaba al circuito en el campeonato de Florida tras romperse la rótula derecha en el Masters 1000 de Shanghai en octubre pasado y terminó el choque ante McDonald evidenciando problemas en la misma rodilla y mostrando evidentes signos de dolor durante gran parte de la contienda.

CV y agencia AFP