442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/04/2019

Rolando Schiavi debutó como actor en el Marginal 3

Rolando Schiavi participó de una jornada de rodaje de El Margina 3 / Captura redes.

El Flaco, emblema de Boca, participó de una jornada de rodaje de la serie que retrata la vida en un penal de Argentina. Hace dupla con Rodrigo Mora, ídolo de River.

Rolando Schiavi sorprendió a todos al incorporarse a las grabaciones de El Marginal 3, la serie argentina que narra la historia de un grupo de presos de un penal carcelario. El ídolo Xeneize comparte elenco con Rodrigo Mora.

Según da cuenta el sitio Teleshow, la idea surgió desde Abel Ayala, reconocido actor que forma parte del elenco estable y estuvo en las dos primeras temporadas (César, en la ficción, líder de la Sub 21).

Lee también: Boca y River, con visitantes a Mendoza y Mar del Plata

La presencia del uruguayo Mora motivó a los productores de la serie, por sugerencia de Ayala, a incorporar a un ex futbolista que estuviera identificado con Boca. Una certera estrategia para contentar a la masiva audiencia que se enganchó con la serie en sus dos primeras temporadas.

Lee también: La banda de un ídolo de River para Pablo Pérez

El Flaco rodó este lunes sus primeras escenas como actor profesional. Lo hizo con la azul y amarilla. Según trascendió, Schiavi filmó una escena en la que participa de un picado carcelario junto a la Sub 21.

Mora interpreta a Máximo, ladero de César y miembro destacado de la banda de jóvenes que le disputa el poder a los hermanos Borges dentro del penal de San Onofre.

A diferencia del ex defensor de Boca participa de los rodajes desde el comienzo de los mismos, el día 7 de marzo.

AM

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión